Con Pao fuimos a comer al Mercadito. Mirá lo que también hicimos!

Lugar de culto para muchos, y en especial para aquellos que extienden las copas hasta la mañana y necesitan cortar la fiesta con un sabroso y Jerador plato, como el Puretón.

sitio.com

sitio.com

Sí, hablámos del Mercado Municipal N° 1, en el centro de Asunción, ubicado de lado a sobre las calles Iturbe y Fulgencio Yegros, entre Manuel Domínguez y Humaitá. Conocido por toda persona asidua a las actividades céntricas, muchos acuden a ella a tempranas horas para servirse alguna minuta o plato para cortar la noche de bebidas, otra mayoría, encuentra ahí los mejores sabores caseros a precios super asequibles.

sitio.com

sitio.com

Amanecimos con antojo y sin dudar fuimos en busca de deleitar nuestro paladar con comida deliciosa, pero a Pao se le ocurrió algo más, tenés que ver el video. Esto no fue una mera visita gourmet normal, no. Con Pao no se puede andar de normal en la vida, así que hizo de las suyas con la gente y en el video te mostramos cómo de bien nos trataron. Y si pensabas que ella no sabe de cocina, que lo único que hace es comer… tenés que mirar el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.